ELCAMM inaugura un nuevo espacio escénico para la ciudad de Málaga

El pasado jueves, 6 de octubre, inauguramos nuestro nuevo espacio escénico, situado en la calle Flauta Mágica 28, y anexa a nuestra escuela. Allí presentamos a la sociedad malagueña en presencia de relevantes personalidades de la cultura de la provincia, nuestra programación, tanto para público infantil como para público adulto.

En cuanto a la programación infantil, la sala ya forma parte del circuito Assitej, una entidad cultural presente en más de 90 países. Se puede consultar la programación del primer trimestre en las redes sociales.

En cuanto al resto de la programación, contaremos en el primer trimestre del curso con conciertos de distintos de estilos musicales, así como algunas masterclasses, etc.

El 2023 empezará con dos ciclos cerrados que son Folclore (músicas del mundo), y “El oído al cubo”, de música de cámara en relación a Picasso. Para el primero contaremos con la presencia de Javier Colina&Albert Sanz como cabezas de cartel, y para el segundo con algunos de los grupos más reseñables del panorama andaluz camerístico.